El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Jonsson se pierde el partido ante el Athletic Club

El centrocampista danés sufre una microrrotura miofascial entre la unión del semitendinoso y el bíceps femoral

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Jonsson e Isco. -

Llegan malas noticias desde la enfermería. El pasado domingo en Anoeta frente a la Real, Jens Jonsson tenía que retirarse lesionado del terreno de juego y entraba en su lugar Jon Ander Garrido.

Saltaban todas las alarmas en club, ya que el danés es pieza insustituible para Álvaro Cervera, y no se había perdido, hasta el momento, ningún encuentro liguero.

Jonsson se perderá, como mínimo, el choque ante el Athletic Club de Bilbao del próximo lunes, ya que padece una “microrrotura miofascial entre la unión del semitendinoso y el bíceps femoral”.

Tras recibir al conjunto vasco, los amarillos irán al Camp Nou el domingo 21 de febrero, y este podría ser el encuentro en el que reaparezca el danés, pero desde el club no se va a correr ningún riesgo con el futbolista.

Sin Jonsson, José Mari, Augusto Fernández y con la duda de Álex Fernández, Cervera solo cuenta con Garrido y Fali para jugar en el centro del campo el próximo lunes.

Además, no podrá jugar ante el Athletic Club Marcos Mauro, ya que se ha hecho oficial su sanción de un partido tras haber sido expulsado ante la Real Sociedad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN