El tiempo en: Cádiz
Jueves 25/04/2024  

Cádiz

Güiza y el Ramón de Carranza, protagonistas en The Walking Dead

El ex jugador del Cádiz CF y el estadio gaditano aparecen en el vídeo promocional de la nueva temporada de la serie estadounidense

Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

The Walking Dead es una de las grandes series a nivel mundial. La décima temporada de la producción estadounidense verá la luz a finales de este mes, y ha tenido al Cádiz CF y a Dani Güiza como protagonistas del vídeo promocional en nuestro país

El futbolista del Atlético Sanluqueño se ha convertido en actor por un día y además, también se ven algunos rincones del estadio Ramón de Carranza.

The Walking Dead es un éxito a nivel mundial, una de las series más vistas en todo el mundo, y más de una década después de su estreno, ya ha comenzado el rodaje de su última temporada.

EL COVID-19 trastocaba los planes de la serie, ya que se retrasó el estreno de su penúltima temporada y que provocó que, finalmente, se hayan añadido seis episodios extras que se estrenarán a partir del próximo 28 de febrero.

La cuenta oficial en Twitter de The Walking Dead publicaba días atrás la primera imagen de su última temporada, que tiene prevista ser estrenada en 2022. El Cádiz CF anunciaba que en los próximos días habrá más sorpresas en torno a esta colaboración.

El lema ‘más vivos que nunca’ ha sido elegido para esta promoción de la serie, y también en apoyo al equipo, que vive un momento delicado en Primera División y que el próximo domingo se medirá al Fútbol Club Barcelona en el Camp Nou.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN