El tiempo en: Cádiz
Martes 23/04/2024  

Cádiz

En caída libre

Derrota clara y bastante dolorosa del submarino amarillo en casa ante el Athletic Club en un choque en el que el conjunto vasco fue muy superior (0-4)

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gol del Athletic en Carranza -

Dolorosa derrota del Cádiz en Carranza ante el Athletic. Por tercer encuentro consecutivo los amarillos encajan más de tres goles, es la cuarta derrota de manera consecutiva y con sensaciones muy malas sobre el terreno de juego.

El partido tuvo emoción durante media hora, el tiempo en el que el conjunto vasco cogió renta de tres goles. Mal comenzaba el negocio. En el minuto 1, Espino, que era titular tras superar el COVID, perdía un balón con Berenguer que estuvo a punto de ser el primero para los visitantes, pero que no tardaría en llegar.

A la salida de un córner, en el minuto 4 de partido, Yuri servía un balón por dentro a Williams, que la dejaba al primer toque para Berenguer, quien le hacía un caño a Pedro Alcalá y batía a Ledesma para adelantar a los suyos en el marcador.

Muy superados estaban los amarillos sobre el terreno de juego, y en una acción en la que Garrido llegaba tarde y pisaba a Muniain llegaría el segundo. Unai López tiraba  a puerta en el lanzamiento de una falta a unos 25 metros, el balón pasaba entre Alalá y Espino, y Ledesma se quedaba mirando como la pelota entraba dentro.

La sentencia del Athletic llegaría en el minuto 28. Berenguer recibía un balón de Muniain y libre de marca hacia el tercer picando el esférico por encima de Ledesma. Pedro Alcalá quedaba señalado otra vez ya que rompía el fuero de juego.

Poco de los amarillos en ataque en el primer periodo. Algún tiro lejano de Lozano, Salvi y Perea, pero ninguno con peligro.

Había salido bien el Cádiz en la reanudación, Cervera había cambiado a los cuatro atacantes,pero el conjunto de Marcelino haría el cuarto. Iñaki Williams a campo abierto le ganaba la carrera  Cala, que midió bastante mal en pase en largo de Capa y solo delante de Ledesma ampliaba ventaja en Carranza.

Saponjic tuvo la ocasión más clara para los locales tras un saque de falta en el que el delantero serbio se quedaba solo frente a U. Simón, pero el meta sacaba la mano para evitar el tanto. Poco después Espino lo intentaba desde la frontal del área, aunque el meta visitante atrapaba el balón sin problemas.

A falta cinco minutos para el final debutaba Álex Martín con la camiseta amarilla. Fue de lo poco positivo en el equipo cadista en el choque.

Pocas cosas pasarían en la recta final del partido. El quinto tanto del Athletic Club siempre estuvo más cerca que el primer cadista, y los amarillos cosecharían su cuarta derrota consecutiva, y con muy malas sensaciones sobre el terreno de juego.

Ficha técnica

Cádiz CF: Ledesma, Iza (Á. Martín, min. 84), Alcalá, Cala, Jairo, Espino, Garrido, Fali, Salvi (Saponjic, min. 46), Perea (Rubén Sobrino, min. 46), Negredo (Jairo, min. 46) y Lozano (Alejo, min. 46).

Athletic Club: U. Simón, Capa (Lekue, min. 78), Nuñez, Yeray, Yuri, Vesga, Unai López (Vencedor, min. 75), Á. Berenguer (I. Gómez, min. 78), Muniain, Raúl García (Morcillo, min. 65) e I. Williams (Villalibre, min. 65).

Goles: 0-1 Berenguer (min. 4), 0-2 Unai López (min. 14), 0-3 Berenguer (min. 28), 0-4 Iñaki Williams (min. 52).

Arbitro: Hernández Hernández (colegio canario) amonestó a Núñez (min. 19), Cala (min. 33), Fali (min. 46), Vesga (min. 69), Saponjic (min. 91).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimotercera jornada de Primera División disputado en el Ramón de Carranza entre el Cádiz CF y el Athletic Club.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN