El tiempo en: Cádiz
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Cervera: "El máximo responsable soy yo"

El entrenador del Cádiz reconocía en rueda de prensa que "soy pesimista" pero que "a la larga soy positivo porque a la larga lo vamos a cambiar"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro Cervera -

Ambiente pesimista, y reconocido por el propio Álvaro Cervera, en la rueda de prensa del técnico cadista a la conclusión del encuentro.

Afirmaba el entrenador que “Las sensación es muy mala, porque en los últimos partidos nos han hecho quince goles. Ha habido partidos como el del Atlético de Madrid en el que nos hacen cuatro goles pero se compitió bien, pero partidos como el de hoy aquí, y llevo cuatro años, no lo recuerdo”.

“Nosotros hoy salíamos con la premisa de intentar ser fuertes en nuestra área. No habían pasado diez minutos y ya habían tenido tres ocasiones de gol. La diferencia no ha estado en lo bueno que es el Athletic de Bilbao, el partido no está en que el rival sea más o menos bueno, es algo que nos pasa a nosotros, el máximo responsable soy yo”, destacaba el técnico, y añadía que “seguiré hasta consiga cambiarlo porque esto no es así y el Cádiz que yo conozco es así”.

Para Cervera “la diferencia ha estado en lo mal que lo hemos hecho nosotros”. Cuestionado por las bajas que está sufriendo el equipo, decía que “acordarme de ello sería un excusa barata”.

“Pesimista soy por lo que ha pasado hasta ahora. No soy pesimista a la larga, esto no puede seguir así porque es imposible. A la larga soy optimista porque a la larga lo vamos a cambiar”, apuntaba Álvaro Cervera.

Además, dejó claro en varias ocasiones que la derrota no es a causa de falta de actitud. “Si uno de los problemas fuera la falta de actitud, también sería falta mía, que no hay que desviarlo por ahí. Si yo veo que hay falta de actitud, tengo que darme cuenta antes de que pase. Nunca me he excusado en la actitud de los jugadores porque es algo que hay que solucionar antes.

Más crítico se mostraba Jon Ander Garrido. El vasco afirmaba en zona mixta que “La primera parte ha sido realmente mala. Así no vamos a ningún lado. O cambiamos el chip los jugadores o nos va a costar demasiado”.

“Creemos que es más mental que otra cosa. Y cuando cambie eso, sabemos que está en nuestras manos. A currar más y sacarlo adelante”, declaraba el centrocampista a la conclusión del encuentro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN