El tiempo en: Cádiz
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Fali: "El grupo está jodido"

El defensa del Cádiz CF reconocía en rueda de prensa que contra el Athletic Club "íbamos con tres marchas menos"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Fali Giménez -

Hablaba Fali en rueda de prensa este miércoles. El valenciano fue bastante crítico con el partido de su equipo ante el Athletic y reconoció que “el grupo está jodido”.

“Esta semana era la de que teníamos que mantener la portería a cero y llegan y nos meten tres en 28 minutos. Al final a uno le revienta. Piensas que otra vez pasa lo mismo. La manera de afrontarlo es que nos hemos mirado a la cara todos porque tenemos que recuperar las mismas sensaciones y quedarnos en Primera. No sé exactamente lo que hay que hacer para mejorar, pero sí sé que tenemos que entrenar el doble de bien y dar el 120% en cada partido”, decía el jugador.

“No podemos estar contentos después de estos partidos y como los hemos perdido”, apuntaba Fali, y añadía que “cuando pierdes te vas muy jodido a casa y no puedes dormir, y más después de estas derrotas tan duras que hemos encajado. El equipo está anímicamente mal, pero no podemos seguir pensando en el pasado”.

Destacaba que ante el Athletic, el Cádiz iba “tres marchas menos. Ese partido está borrado y no tenemos que darle más importancia a lo que ha pasado”, aunque afirmaba que “Con estas derrotas tienes que aprender y ahora es cuando más juntos tenemos que estar y aprender de lo que no tenemos que hacer. El fútbol te da oportunidad cada semana de quitarte esas malas dinámicas”.

El próximo domingo los amarillos jugarán en el Camp Nou ante el FC Barcelona. “Espero que en el minuto 30 no estemos sin opciones de poder puntuar. Este equipo tiene que estar bien mentalmente para poder salvarse. Solo pido llegar hasta el final con opciones de puntuar. Espero que en el minuto 30 no estemos sin opciones de poder puntuar. Este equipo tiene que estar bien mentalmente para poder salvarse”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN