El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

sociedad

Julia Otero se aparta un tiempo de la radio para tratarse de cáncer

"La palabra cáncer da miedo, pero estoy aprendiendo a pronunciarla en primera persona desde hace seis días", ha señalado la periodista

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La periodista gallega Julia Otero. -

La directora y presentadora de "Julia en la onda", Julia Otero, ha anunciado este lunes al comienzo de su programa que permanecerá algunas semanas alejada de los micrófonos para someterse a un tratamiento oncológico.

Julia Otero, según un comunicado de Onda Cero, ha explicado que el martes pasado en un control rutinario, "de esos que todos tenemos que hacernos, llegó la sorpresa". "En un rinconcito aparecieron células egoístas, como las llama el doctor López Otín", ha comentado.

"La palabra cáncer da miedo, pero estoy aprendiendo a pronunciarla en primera persona desde hace seis días", ha señalado la periodista que ha añadido que "no es fácil, pero ahí estamos". "A las cosas hay que llamarlas por su nombre", ha dicho.

Durante el tiempo que Otero esté alejada de los micrófonos, Carmen Juan, junto con el equipo habitual de redactores y colaboradores del programa vespertino, permanecerá al frente de "Julia en la onda". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN