El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Jerez

La escuela de arte Alalá celebra por adelantado el 28-F con una exhibición de baile

Las alumnas estrenaron delantales y mascarillas con motivos de la bandera andaluza en una actuación que culminó con la interpretación del Himno de Andalucía

Publicidad Ai Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los alumnos durante la actuación.

La escuela de arte Alalá se ha adelantado a la celebración del Día de Andalucía y ha cruzado la calle Tío Juane para festejar esta efeméride en la plazoleta como se merece, pero respetando las restricciones por la pandemia. De esta manera, las actuaciones se han llevado a cabo manteniendo la distancia de seguridad, estrenando delantales y mascarillas, y sin perder la alegría de un día como este.

Emilio Caracafé dirigió unas palabras, recalcando la necesidad de mantener en estos días los valores de convivencia, y dio paso al cante y al baile, acompañados por la guitarra de Antonio Jero y de los profesores de las diferentes disciplinas de la escuela. Saray García, José El Berenjeno y Dr Keli se incorporaron a su alumnado en la actuación, que culminó con la interpretación del Himno de Andalucía y de “Alalá es Alegría” con numerosos vecinos asistiendo como público desde sus ventanas.

A esta simbólica ceremonia del 28-F asistieron familiares de alumnos, las coordinadoras Macarena Cruzado y Mercedes Frechilla, junto a Loli Argudo y Saray Jiménez del equipo de gestión de Alalá Jerez. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN