El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

San Fernando

La empresa Estudios y Apartamentos Turísticos Bahía Sur se incorpora a Asihtur

Se trata de la empresa Bahía Sur Gestión Turística SL de Antonio Jesús Sánchez Macías, una de las que opera con todas las garantía en el complejo hotelero.

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Firma del convenio.

La Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur) sigue poniendo en marcha diversas actuaciones para contribuir al refuerzo y a la recuperación del sector, al que tanto ha afectado y afecta las restricciones y medidas vigentes para prevenir la Covid-19. De esta forma, el presidente de Asihtur, Antonio V. Paéz, y el gerente de los Estudios y Apartamentos Turísticos Bahía Sur (Bahía Sur Gestión Turística S.L.), Antonio Jesús Sánchez Macías, han firmado un convenio de colaboración mediante el cual dicha empresa y dicho espacio se convierten en socios del colectivo y por el que ambas partes se comprometen a desarrollar acciones conjuntas para promocionar la hostelería y el turismo locales y fomentar la actividad económica en San Fernando.

A través de este convenio Asihtur contará de forma preferente con Estudios y Apartamentos Turísticos Bahía Sur para el hospedaje de sus asociados y de las personas que asistan, participen o colaboren en los eventos, actos y rutas gastronómicas desarrolladas la asociación. Para ello, la empresa ofrecerá al colectivo descuentos y ofertas especiales y también lo hará a los asociados para que puedan lanzar promociones desde sus propios negocios.

Por otro lado, los Estudios y Apartamentos Turísticos Bahía Sur muestra su disposición a colaborar y a participar en el patrocinio de futuros eventos impulsados por Asihtur. Además, ambas partes realizarán acciones de promoción conjuntas.

Sánchez Macías ha mostrado su satisfacción por esta colaboración que ahora comienza. “Sin duda, este nuevo acuerdo se traducirá en sinergias muy positivas para la hostelería y el turismo de la Isla. Desde nuestras instalaciones tenemos mucho que aportar a la hora de afrontar nuevos y mayores retos por parte de Asihtur, ya que nuestra ubicación, a diez minutos en coche de Cádiz y a poco más de las principales ciudades del entorno, así como nuestra convivencia con un centro comercial y unas instalaciones deportivas de referencia nos hacen únicos. Estoy seguro de que este vínculo que ahora nace será muy provechoso apara todas las partes implicadas”, indica el gerente de los Estudios y Apartamentos Turísticos Bahía Sur.

Por su parte, Páez ha dado la bienvenida al nuevo asociado y subrayado que, con acuerdos como éste, Asihtur insiste en reforzar y dar visibilidad a su acción relacionada con el turismo. “Ahora es cuando la gente va tomando conciencia de que Asihtur es mucho más que hostelería y va recordando que la 't' de nuestras siglas es la de turismo. Seguiremos avanzando en este aspecto con nuevas incorporaciones y nuevas propuestas, sumando entre todos para salir adelante de esta complicada realidad que nos ha planteado la pandemia”, señala el presidente de la asociación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN