El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

Cádiz

Mendilíbar: "No competimos tan mal como refleja la clasificación"

El técnico del conjunto eibarrés precisó que deben "seguir insistiendo en el día a día para tener buenas sensaciones, no bajar los brazos y salir a morder"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
  • Mendilibar -

El entrenador del Éibar, José Luis Mendilíbar, declaró este sábado que, a su juicio, no están "compitiendo tan mal como refleja la clasificación", después de caer a los puestos de descenso de LaLiga Santander tras perder 1-0 ante el Cádiz en su visita al estadio Ramón de Carranza.

"Competimos, hacemos cosas por empatar o ganar pero no lo conseguimos. Nos meten pocos goles pero somos incapaces de hacer gol, de hacer más", apuntó el técnico en la conferencia de prensa tras el choque.

"Nos han llegado una primera vez al final del primer tiempo, pero sabíamos que el fútbol iba a ser así. Ellos juegan así, defienden bien, salen en contadas ocasiones pero hacen daño. Tenemos que estar preparados para defender cualquier cosa", añadió Mendilíbar.

El entrenador profundizó en su análisis y señaló que "por una cosa u otra, siempre hay algún lapsus y pillan al equipo en alguna”.

"Hemos tenido la opción del gol anulado, del penalti... y luego hemos estado muy acelerados y nos han hecho dos o tres ocasiones de gol", aseveró Mendilíbar.

El técnico del conjunto eibarrés precisó que deben "seguir insistiendo en el día a día para tener buenas sensaciones, no bajar los brazos, salir a morder y tratar de ganar".

"Da igual el rival que esté enfrente. El fútbol que hacemos no es tan malo. Con un poco de suerte podemos salir, estamos a un partido, no estamos a más", sentenció.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN