Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Jueves 24/06/2021

Cádiz

El Cádiz da mucho más con menos

El conjunto gaditano tiene un valor de mercado de 36,90 millones de euros según el portal Transfermarket

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
  • La plantilla del Cádiz CF se conjura en Vitoria

El conjunto de Álvaro Cervera es el equipo de menor valor dentro de la máxima categoría del fútbol español. Este dato que ofrece el portal futbolístico Transfermarkt, valora la plantilla en 36,90 millones de euros, menos de la mitad que el C.A. Osasuna, con 80,20 millones y menos de un tercio del valor total del Getafe.C.F. que cifra su valor en la desorbitada cifra de 178,50 millones, los equipos más cercanos en la clasificación. Solo el Elche se sitúa en un estado similar con 38,5 millones de euros.

Esta valoración acentúa aún más el buen trabajo de los jugadores, que tras el empate del fin de semana pasado mantiene en 6 puntos la ventaja con la zona roja de la clasificación. Cabe destacar que tiene ganado el gol average con varios rivales directos como el C.D.Alavés o la S.D. Eibar y se encuentra en situación favorable para conseguirlo en partidos de vuelta, como por ejemplo el encuentro contra el Real Valladolid, donde parte con dos goles de ventaja.

El tiempo le está dando la razón al sistema táctico que propone el equipo, cuya defensa férrea se ha convertido en su principal baza para competir con estos gigantes del fútbol, con muchas más posibilidades económicas. El Cádiz muestra a través de la lucha que no existe rival pequeño.

COMENTARIOS