El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Ledesma: "Estoy muy feliz en el Cádiz"

El arquero argentino afirmaba en rueda de prensa que "Tengo ganas de notar el calor de la afición del Cádiz"

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ledesma -

Hablaba este jueves en rueda de prensa Jeremías Conan Ledesma. El arquero argentino es titular indiscutible para Álvaro Cervera e intentará dejar su portería a cero el próximo domingo ante el Villarreal.

Afirmaba que "tenemos el colchón de puntos que nos da margen de error, ya que todo puede pasar en este tramo final de la competición".

Hablaba sobre la mala racha en la segunda vuelta. "Son momentos que siempre tenemos los equipos, son baches. Nos enfrentamos a los cinco mejores, que son los que están arriba de la tabla. Nos marcaron muchas diferencias en lo futbolístico. Nosotros no nos encontrábamos bien y ellos sí. Del partido en Barcelona a ahora somos un equipo cuya línea tenemos que seguir".

Su análisis de la temporada. "Creo que es muy temprano para hacer un análisis de lo que es la temporada porque todavía quedan fechas muy importantes que van a deparar nuestro futuro. Ha habido partidos en los que recibimos muchos goles. Tuvimos muchos penales en contra. Cuando a uno le hacen muchos goles se baja la autoestima, pero este puesto es así. Hay que seguir entrenando y si tengo que hacer un pequeño análisis creo que es bueno porque como equipo estamos seis puntos por encima del descenso, que es lo que importa".

Tiene claro que "Me gustaría seguir en el Cádiz, ha sido el club que me ha abierto las puertas de Europa y sería feliz quedándome acá muchos años más".

"Tienen uno de los cuatros jugadores que pelean por el pichichi. Corren mucho. Nos va a demandar mucho esfuerzo físico. Esperemos estar a la altura de las circunstancias, que estoy seguro que así va a ser", apuntaba sobre el Villarreal.

Ha sido convocado por la selección olímpica argentina. "Estoy muy feliz y contento por ir con la Selección. Siempre es algo único, el mayor mérito como futbolista. La situación esta hace pensar que uno va por el buen camino, lo tomo por el buen camino, muy feliz".

Por último, era preguntado por la falta de público. "Estamos acostumbrados al espectáculo, nos gusta la presión del público. Nos gustan los cánticos y hasta los insultos. Vengo del fútbol argentino y estoy acostumbrado. Tengo ganas de notar el calor de la afición del Cádiz, me han hablado mucho de ella y tengo ganas de sentirla".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN