El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Cádiz

Diez finales con el objetivo de lograr la permanencia

El partido ante el Real Madrid se antoja como el más complicado hasta el final de temporada

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrenamiento del Cádiz CF -

El Cádiz CF se sitúa a falta de diez jornadas decimoquinto con un total de 29 puntos, seis por encima de los puestos de descenso, marcado ahora mismo por la SD Éibar con el que tiene el goal average ganado (serían siete). La hoja de ruta del conjunto de Cervera estará marcada por una mayoría de duelos directos donde se decidirá su permanencia la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol español. Hasta siete equipos de los que se enfrentarán al Cádiz tienen una cantidad de puntos similar y luchan por el mismo objetivo. De esos siete, serán vitales los partidos ante Huesca, Elche y Valladolid, conjuntos que tiene por debajo en la tabla. De igual manera, equipos que tenían otros objetivos, como su próximo rival Valencia o el siguiente Getafe, seguirán luchando hasta final de temporada buscando escalar hacía una posición más decente.

Por otra parte, el Cádiz jugará ante rivales que llegan a este final de temporada en la mitad de tabla y sin muchas aspiraciones, estos son Celta y Levante. Situación que puede beneficiar a los amarillos que, salvo sorpresa, tendrán que sufrir hasta la última jornada. Dentro de esta zona de nadie también está el Granada, aunque el conjunto nazarí sueña con puestos de la Europa League, situándose inmediatamente debajo del corte europeo, marcado por el Villareal que le saca siete puntos.

El rival más difícil y a la vez único que se encuentra en puestos europeos es el Real Madrid, que buscará el título hasta el final. El aspecto más positivo de este enfrentamiento es el calendario del equipo merengue, que vendrá de un doble partido de Champions League contra el Liverpool y en medio de estos tendrá que intentar ganar al Barcelona en El Clásico. Este triple duelo de entidad puede desencadenar un gran cansancio en los blancos, donde casi siempre juegan los mismos y estos llevan ya muchos minutos acumulados.

Los de Cervera cerrarán su temporada de vuelta a primera en el Ciutat de Valencia, disputando cuatro encuentros como local y seis como visitante. Diez fechas que serán diez finales en esa búsqueda de la salvación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN