El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Cádiz

El rodaje de “Lobo feroz” deja en Cádiz y la provincia 1,6 millones de euros

El coproductor, el barbateño Álvaro Ariza, defiende la calidad de Cádiz como “solido plató natural cinematográfico”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del rodaje.

El rodaje de la película “Lobo feroz”, dirigida por Gustavo Hernández y protagonizada por Adriana Ugarte, Javier Gutiérrez y Rubén Ochandiano, ha dejado en la provincia de Cádiz, donde se ha filmado íntegramente, 1.610.000 euros.

En un comunicado, la productora ha explicado que el rodaje ha durado cinco semanas con base de operaciones San Fernando, y varios escenarios como Cádiz capital, El Puerto, Vejer, Chiclana, Alcalá de los Gazules, Trebujena, Barbate y Alcalá de los Gazules, tanto en entornos urbanos como en zonas naturales.

“Lobo feroz” es un “thriller” que cuenta la historia de un policía al borde de la ley y una mujer en busca de venganza, cuyos caminos se cruzan, mientras buscan de forma obsesionada al asesino que está detrás de varios brutales crímenes de niñas.

El guion, de Juan Manuel Foode y Conchi del Río, está basado en la película israelí Pandemia 2022 “Big Bad Wolves” (Aharon Keshales y Navot Papushado, 2013), cinta alabada en su día por Quentin Tarantino como mejor película del año y ganadora del premio a la mejor dirección en Sitges, entre otros reconocimientos en numerosos festivales internacionales.

En el reparto, además de Ugarte, Gutiérrez, y Rubén Ochadiano están también Juana Acosta, Manu Vega, Antonio Dechent y Fernando Tejero.

La productora ha agradecido la colaboración de todos los ayuntamientos y de la Diputación de Cádiz por el apoyo al rodaje que ha llegado a esta provincia de la mano del coproductor, el barbateño Álvaro Ariza, quien defiende la calidad de Cádiz como “solido plató natural cinematográfico”

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN