Cádiz

Negredo: "Es difícil ser delantero en este Cádiz"

El delantero cadista repasó la actualidad del equipo ante los medios oficiales del club

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Álvaro Negredo

El delantero del Cádiz CF Álvaro Negredo ha hablado en los medios oficiales del club, donde ha repasado la actualidad del equipo gaditano en su objetivo de lograr la permanencia.

Los amarillos tienen 35 puntos y tienen a mano la salvación. “Tuvimos una primera vuelta muy buena, la segunda no empezó como queríamos y lo importante ahora es depender de uno mismo. El balance es bueno, nadie esperaba ver a un Cádiz tan serio y con la idea tan clara para salir de los malos momentos. Vamos a intentar conseguir la salvación porque ese es el deseo de todos los componentes de la plantilla y también para la afición”.

Un estilo de juego muy marcado. “Es importante creer en el estilo de juego. Cuando piensas que lo que haces, lo haces bien, intentas explotarlo al máximo. Es una virtud de este equipo”.

“Es difícil, pero en muchos momentos de los partidos te puedes aburrir de cierta manera, pero en mi caso, con mi edad y mi experiencia, sé lo que el equipo necesita en muchos momentos e intento dárselo. Sé que no voy a hacer 15-20 goles por temporada, pero sí los justos para conseguir los objetivos, que eso es importante”, apuntaba sobre la dificultad de ser delantero en este Cádiz.

Su relación con Cervera. “Al principio parece muy tímido, pero cuando le conoces e interactúas con él te das cuenta de que es un gran tipo, que tiene mucha personalidad, que sabe lo que quiere y mi relación con él ha ido a más con los días”.

Echa de menos a la afición. “Es una pena. Se echa de menos el disfrutar con la afición durante un partido. Ojalá pueda vivir el fútbol con la afición cadista porque será buena noticia para todos porque significará que estoy aquí y el Cádiz está en Primera. He vivido como contrincante esta afición”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

El olor en la escena del crimen: la orología forense llega a la universidad
El Ayuntamiento de Puerto Serrano, en Cádiz, pide a sus vecinos que se autoconfinen
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER