El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Cádiz

La Catedral de Cádiz vuelve a abrir las visitas turísticas el 14 de mayo

 Tras siete meses cerrado, debido a las restricciones y cierres perimetrales derivados de la pandemia

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Una mujer con mascarilla pasa ante la Catedral de Cádiz. -

 Tras siete meses cerrado, debido a las restricciones y cierres perimetrales derivados de la pandemia, el primer templo de la diócesis volverá a abrir a las visitas turísticas el próximo viernes, 14 de mayo.

Aprovechando el levantamiento del estado de alarma, que permitirá una mayor movilidad entre provincias, el Cabildo Catedral ha decidido que el monumento más visitado de la capital gaditana vuelva a recibir visitantes.

En principio y en función de cómo vaya evolucionando la situación sanitaria, la seo gaditana abrirá únicamente los fines de semana con el siguiente horario: viernes: de 13.30 a 19.00 horas; sábados: de 10.00 a 19.00 horasy domingos: Torre del Reloj, de 12.00 a 16.30 horas. Catedral, de 13.30 a 16.30 horas (12.00 horas celebración de la Eucaristía dominical).

Asimismo, la Catedral garantizará el cumplimiento de las medidas de seguridad y sanitarias, por lo que se recomienda la compra de entradas a través de la web (www.catedraldecadiz.com) para evitar colas y esperas.

Además de los requisitos generales de seguridad, tales como el uso de mascarillas, gel hidroalcohólico o el mantenimiento de la distancia de seguridad, la Catedral de Cádiz ha tomado medidas como la desinfección del dispositivo de audioguía tras su uso para garantizar la seguridad de todos los usuarios. También se ofrecerá la posibilidad de escuchar la audioguía en los móviles de los usuarios a través de un código QR.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN