El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

Cervera: "Somos dos conjuntos muy parecidos"

El técnico del Cádiz CF habló en la previa del partido de este martes entre CA Osasuna y Cádiz CF

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro Cervera -

Hablaba Álvaro Cervera este lunes en la previa del encuentro de este martes entre CA Osasuna y Cádiz CF en El Sadar.

“La permanencia conseguida. Es un logro que nos ha costado mucho. Era el objetivo a principio de temporada. Quedan tres partidos en los que mi idea es que compitamos como el sábado. Esa va a ser mi filosofía los tres partidos. Tiene que ser así. No podemos dejar de competir porque cuando dejamos de hacerlo somos malos. Esa es la idea”, afirmaba el técnico.

El equipo puede lograr la mejor clasificación histórica del club en Primera. “No he hablado con los jugadores sobre la clasificación. Hablamos del día a día, no queremos relajarnos como otros años. Si no nos pasa, significa que hemos aprendido. No hemos salvado y ya veremos si superamos la clasificación histórica o no. Si alguien lo consiguió es porque lo hizo muy bien”.

En relación a su rival, Osasuna, apuntaba que “Somos dos conjuntos muy parecidos. Me preguntaron el otro día si el Granada era el espejo a mirarnos, dije que no, pero sí me gustaría fijarme en Osasuna. Me gusta el entrenador, me gustan los jugadores, me gusta cómo juega y me gusta cómo trabajan. Es un equipo en el que mirarnos con la intensidad, la fe y los jugadores que tiene. Me gusta jugar partidos como el de mañana porque es muy parecido a nosotros”

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN