El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

Senator Cádiz Spa Hotel reabre sus servicios para todos los gaditanos y visitantes

A partir de este domingo 16 de mayo, por apenas 79 euros, ya se puede disfrutar de las comodidades del alojarse en este céntrico Hotel.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Senator Cádiz Spa Hotel reabre sus servicios.

Desde hace ya unas semanas vuelve el ritmo frenético al Senator Cádiz Spa Hotel 4*, en pleno centro histórico de la capital gaditana.

 

Las puertas abiertas de las provincias, así como las ganas de la cadena Hotelera Senator Hotels & Resorts de comenzar a recibir a sus Huéspedes y Clientes en sus respectivos establecimientos por toda España, han hecho que Cádiz vaya en cabeza de las fechas de apertura, junto a Hoteles Senator en Huelva, Valencia, Gandía y pronto, se irá sumando el resto de sus Hoteles, tanto en la línea urbana, como vacacional.

 

El personal del Hotel ya conoce lo que es reabrir el Hotel, tras el obligado cierre de 2020 y, en palabras de su Gerente, Alvaro Gutiérrez, “estamos deseando reincorporar a toda la plantilla del ERTE sufrido este invierno y volver a hacer lo que más nos gusta, que es dar el mejor servicio a los Clientes y Huéspedes que nos elijen para su estancia en Cádiz, y por supuesto a los Gaditanos, pues abrimos este fin de semana, el SPA, tan querido y valorado por todos, pues se trata de unas instalaciones de más de 800m2 que poco gaditano ó gaditana quedará aún por conocer.”

El Gerente insiste en “el entusiasmo y la experiencia de 2020 y el pertenecer a esta cadena Hotelera, ha permitido que dispongamos de formadores en todas las áreas y es en lo que hemos estado centrados este invierno. Durante 2020, pudimos abrir el 80% de nuestra planta Hotelera e implantamos todos los protocolos COVID, con los que atendimos a todos nuestros Clientes y cabe destacar el excelente comportamiento tanto de nuestro Personal, como de nuestros Clientes que conocen y respetan las normas, consiguiendo que no hubiera ningún tipo de contagio ni incidencia en ningún Hotel.

Con esta misma premisa abrimos este 2021 y con el cumplimento de las más exigentes medidas de seguridad, esperamos que los niveles de vacunación nos acompañen para tener una excelente temporada para poder satisfacer a todos aquellos que seguro están deseando visitarnos y mantener y aumentar el empleo en la Hostelería gaditana, tan dañada en estos tiempos, aún con el obsesivo cumplimiento con el que pretendemos nos permitan poder trabajar día a día.

Efectivamente, ha sido la crisis más dura de toda la historia de Senator Hotels & Resorts, con 53 años de antigüedad pero han aprovechado el tiempo para cargar pilas, formarse y volver con más ganas y fuerza si cabe para superar las adversidades que a todos nos ha tocado vivir.

Para este fin de semana de apertura, y con el buen tiempo que nos va a acompañar, apenas tiene habitaciones vacías, pero a partir de este domingo 16 de mayo, por apenas 79 €, ya se puede disfrutar de las comodidades del alojarse en este céntrico Hotel.

El SPA sigue sin mover sus precios desde hace años y continúan con sus 20 € por acceso con ofertas puntuales en determinados días de la semana.

Desde el Hotel, nos hacen un llamamiento a todos para que nos acerquemos sin compromiso para solicitar presupuesto de celebraciones de Eventos en sus salones exclusivos ó sumergirse en alguna de las 7 piscinas de su SPA con más de 70 tratamientos de belleza que se irán poniendo en marcha en los próximos días.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN