El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

Cádiz

Navantia Cádiz, a punto de finalizar los trabajos de mantenimiento del 'Jewel of the Seas'

Es el segundo de los cuatro cruceros de Royal Caribbean que pasarán por Navantia Cádiz en estos meses

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El crucero 'Jewel of the Seas' en los astilleros de Navantia Cádiz. -

El astillero de Reparaciones de Cádiz está a punto de finalizar los trabajos de mantenimiento del 'Jewel of the Seas', el segundo de los cuatro cruceros de Royal Caribbean que pasarán por Navantia Cádiz en estos meses. En principio, está previsto que se marche el lunes a primera hora, antes de las 8,00 horas.

Según ha señalado Navantia, el buque, de 293 metros de eslora y una manga máxima de 32 metros, se ha sometido a trabajos de mantenimiento rutinarios en los sistemas de propulsión, estabilización y maniobra, así como obras menores de renovación de la estructura del buque en la cubierta y habilitación.

Igualmente, se ha realizado la inspección de los elementos situados en la parte sumergida del buque, como está previsto en una varada reglamentaria y el correspondiente lavado con agua a alta presión y aplicación posterior del esquema de pintura especificado en el exterior del casco.

En total, según ha señalado Navantia, han sido unas 3.000 horas de trabajo, con unas 200 personas de Navantia y empresas colaboradoras, junto a la tripulación del buque, que asciende a 200 personas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN