El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Cádiz

La pretemporada del Cádiz CF va cogiendo forma

Los amarillos jugarán sus dos primeros amistosos ante el Barbate y Atlético Sanluqueño

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Entrenamiento del Cádiz CF -

Poco a poco se van conociendo más detalles de la pretemporada del Cádiz de cara al inicio de liga que tendrá lugar el fin de semana del 13 y 14 de agosto.

La primera plantilla regresará al trabajo el día 6 de julio. Los dos primeros días, tanto el 6 como el 7, el plantel se dividirá en dos y un grupo se quedará trabajando en la ciudad deportiva Bahía de Cádiz y el otro irá a realizarse el pertinente reconocimiento médico.

Pronto llegarán los amistosos, tan solo ocho después del inicio de la pretemporada. El Cádiz CF jugará su primer amistoso veraniego el 14 de julio, en Benalup, a partir de las 20.30 horas ante el Barbate FC, mientras que tres días después, el 17 de julio, el cuadro de Álvaro Cervera tendrá un rival más exigente, el Atlético Sanluqueño en El Palmar, también a las 20.30 h.

Por lo tanto, el club recupera una tradición que no pudo llevarse a cabo el año pasado, y es que el Cádiz todos los veranos juega ante varios equipos de la provincia.

A medida que vayan pasando los días, la entidad dará a conocer nuevos compromisos, como la oficialización de la disputa del Trofeo Carranza del año 2020 el próximo 7 de agosto ante el Atlético de Madrid.

Debido al COVID-19, el encuentro que se iba disputar el año pasado tuvo que cancelarse, pero finalmente se jugará una semana antes del inicio de liga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN