El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

Los compromisos de los internacionales del Cádiz

Lozano está concentrado con Honduras en Denver (EEUU), Ledesma con Argentina sub 23 en Buenos Aires y Haroyan con Armenia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
  • Concretración de Argentina sub 23 -

Mientras la gran mayoría de la plantilla del Cádiz se encuentra de vacaciones, hay varios jugadores del club que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones de cara a los compromisos internacionales habituales en estas fechas.

Lozano  se encuentra en Honduras junto a su selección en Denver (Estados Unidos) para jugar las semifinales de de la Liga de Naciones de la Concacaf ante el combinado estadounidense el 4 de junio. El ariete catracho ha declarado en la previa que su rival es favorita, no solo por jugar como local, sino porque un gran número de sus jugadores militan en ligas de gran nivel.

En caso de llevarse el triunfo ante Estados Unidos, Honduras jugará la final de la Liga de Naciones de la Concacaf ante el vencedor del choque entre Costa Rica y México el próximo 7 de junio.

A 9.550 kilómetros de Denver, en Buenos Aires (Argentina) se encuentra Conan Ledesma concentrado con selección sub 23 de su país. El combinado olímpico argentino jugará dos amistosos en Marbella ante Dinamarca (8 de junio) y Arabia Saudí (11 de junio).

El cuadro entrenado por Batista se prepara para la disputa de los JJOO de Tokyo 2020.

Por último, Varazdat Haroyan, primer fichaje del Cádiz de cara a la próxima temporada, está concentrado con Armenia, de la que es capitán. El defensa no pudo jugar el amistoso de este martes ante Croacia (1-1) debido a que terminó con molestias su último encuentro con el Astana FC.

Armenia jugará un amistoso más. Será este sábado, 5 de junio, ante la selección de Suecia, rival de España en fase de grupos de la Eurocopa, a partir de las 20.45 horas, un encuentro en el que los aficionados cadistas podrán ver al primer fichaje del equipo de cara a la próxima temporada.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN