El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

Detienen en Puerto Real al presunto autor de seis robos con fuerza en viviendas

El detenido escaló el muro de una primera vivienda que daba a la calle para posteriormente, ir escalando de forma continuada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Uno de los objetos robados en Puerto Real. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto Real a un hombre de 35 años de edad como presunto autor de seis robos con fuerza en vivienda habitada, cuatro de los robos fueron consumados y otros dos en grado de tentativa.

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, el detenido escaló el muro de una primera vivienda que daba a la calle para posteriormente, ir escalando de forma continuada de vivienda en vivienda, sustrayendo todo lo que veía de valor en el interior de los patios y que debido a la descripción física y modus operandi, se determinó su participación en seis robo con fuerza en la misma noche.

La investigación se inició a raíz de los hechos denunciados el pasado 11 de abril por tres denunciantes por robos con fuerza en vivienda y uno en grado de tentativa en la localidad de Puerto Real. Los investigadores del Grupo de Delincuencia Urbana de Puerto Real se centraron en descubrir la identidad del presunto autor, que resultó ser un vecino de la misma localidad teniendo su residencia muy próxima a las afectadas, lo que permitió darse a la fuga cuando fue detectado por un denunciante, que dio aviso a la Policía Nacional.

Fruto de las gestiones realizadas y de los testimonios aportados a la investigación se recabaron pruebas que permitieron localizar y detener al presunto autor de los hechos. Así pues, tras ser localizado y detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Puerto Real.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN