El tiempo en: Cádiz
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

José Mari: "El balance es de notable alto"

El capitán del Cádiz CF hizo balance de la temporada en los medios oficiales del club

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • José Mari -

El capitán del Cádiz CF, José Mari, ha hablado en los medios oficiales del club y ha hecho balance de la temporada. “Hemos conseguido un objetivo muy difícil, que a principio de temporada veíamos muy lejos, que nos iba a costar mucho. Haciendo partidos que van a quedar en la historia del club, ganando a grandes equipos”.

Era cuestionado por el peor momento de la temporada. “El peor momento fue la racha en la que cosechamos varias derrotas consecutivas y de manera abultada”, mientras que le mejor fue “culminar la salvación y la consecución del objetivo. Es una liberación muy grande la que tuvimos”.

Se queda con la victoria ante el Madrid. “Es un partido histórico contra el Madrid en su campo. Hicimos un partido excepcional. En la primera parte pudimos cosechar un resultado muy abultado”. Prosiguió manifestando que “el equipo se presentó en Valdebebas como un equipo hecho en Primera División. Esas victorias marcan

Su balance personal del año. “a rasgos generales la temporada ha sido, personalmente, bastante buena, con el borrón de los meses en los que tuve la lesión, que me afecto bastante y lo pase mal”.

Mira a la próxima temporada. “en lo colectivo, consolidarnos en la máxima categoría. Ser un equipo con las ideas claras. Seguir cuidando nuestro vestuario porque es la base de todos nuestros éxitos”, apuntaba, y agregaba que “también mejorar los aspectos necesarios para competir mejor en Primera División y ser ese equipo difícil y rocoso que hemos sido para conseguir el objetivo de la permanencia”, y en el plano individual “seguir aportando, seguir siendo importante como vengo siendo hasta ahora. Seguir ayudando con mi trabajo y experiencia a que el equipo siga mucho tiempo en la élite”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN