El tiempo en: Cádiz
Jueves 25/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Navantia asegura que cuenta con una reserva para intervenir a 12 cruceros

Los astilleros de Navantia en Cádiz capital han reparado en lo que va de año un total de 15 buques entre cruceros, mercantes y barcos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n Publicidad Ai
  • Celebrity Infinity. -

Los astilleros de Navantia en Cádiz capital han reparado en lo que va de año un total de 15 buques entre cruceros, mercantes y barcos de la Armada Española, con una carga de trabajo de más de 386.000 horas de industria colaboradora. Además, cuenta ya con una reserva realizada para intervenir en 12 cruceros que pasarán por los diques de la factoría gaditana.

La intervención de estos 15 buques en los primeros meses del año ha hecho además que diariamente trabajen en el astillero una media de 550 trabajadores de empresas colaboradoras.

Según ha indicado fuentes de la empresa, aunque el volumen de trabajo en las reparaciones contratadas no es tan grande como el que existía antes de la pandemia, se sigue contando con la confianza de los principales clientes para llevar a cabo las obras de mantenimiento y reparación que demandan.

En este sentido, han señalado que el hecho de cumplir los plazos comprometidos y aportar la calidad requerida en los trabajos realizados, sitúan a los astilleros gaditanos en una muy buena posición frente a la competencia para cuando los armadores decidan realizar obras más complejas.

Además de la reserva para intervenir en 12 cruceros, se están intensificando la acción comercial para consolidar las ofertas en las que se están trabajando, así como el mantenimiento de la disponibilidad de diques para la Armada Española como cliente estratégico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN