Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Lunes 14/06/2021

Cádiz

El festival No sin Música de Cádiz se aplaza al 2022

Los abonos ya adquiridos valdrán para el 2022, aunque también se informa a sus compradores que podrán solicitar su devolución

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Vetusta Morla en la edición del No sin Música de 2019.

La organización del No Sin Música Festival, que había acogido hasta el 2019 el puerto de Cádiz, ha comunicado hoy que tampoco habrá edición este verano “ante la situación de la pandemia” y fija su celebración entre el 28 y el 30 de julio del 2022.

En un comunicado, los responsables del festival que convertían el muelle Ciudad de Cádiz en escenario de conciertos han explicado que “aunque la situación de esta pandemia va mejorando gracias a la vacunación, lamentablemente la posibilidad de que se pueda celebrar el festival con todas las garantías de seguridad es casi imposible para este año”.

Los organizadores aseguran que “se ha hecho todo lo posible” y que “se continúa trabajando para poder ofrecer el mejor festival del verano en Cádiz, con los mejores artistas y el mejor espacio de la ciudad”.


La decisión ha sido aplazarlo al verano del año que viene y, de hecho, los días de celebración ya se han fijado para los días 29, 29 y 30 de julio.

Los abonos ya adquiridos para la edición de este año, heredados de los del 2020, cuando tampoco se pudo celebrar el festival, valdrán para el 2022, aunque también se informa a sus compradores que podrán solicitar su devolución a partir de mañana

COMENTARIOS