El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Cádiz

David Gil: "Lo hemos logrado con humildad y sacrificio"

El portero del Cádiz CF ha hecho balance de la temporada en los medios oficiales del club

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • David Gil -

El portero del Cádiz CF, David Gil, ha hecho balance de la temporada. El arquero madrileño jugó la primera jornada ante CA Osasuna, y tras el debut de Ledesma, solo participó en la Copa del Rey, aunque una vez lograda la salvación, disputó los últimos encuentros de liga.

La temporada. “Creo que ha sido una temporada muy positiva. Se ha conseguido el objetivo, no fácilmente porque no ha sido fácil, pero sí antes de lo que esperábamos”.

Mejor y peor momento. “El inicio del año fue espectacular porque sacamos muchos puntos en la primera vuelta”, mientras que “lo peor fue la racha de partidos en la segunda vuelta en los que nos costó sacar puntos. El equipo supo reponerse y lo hemos sacado adelante”.

Al ser preguntado por su balance personal de la temporada, reconocía estar “un poco triste por no haber participado lo que uno quiere, pero acepté el rol y seguí adelante”.

Se queda con el día en el que el equipo logró la permanencia. “l día en el que se consiguió la permanencia y la alegría de haberlo conseguido, con humildad y trabajo, me quedo también con las oportunidades que he tenido en la mejor liga del mundo”.

Mira al futuro. “el objetivo debe ser la permanencia y, a partir de ahí, todo lo que se pueda”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN