El tiempo en: Cádiz
Martes 23/04/2024  

Cádiz

Macron vestirá al Cádiz CF las próximas seis temporadas

La marca italiana sustituye a Adidas, que ha sido sponsor técnico en las últimas campañas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai

El Cádiz CF ha anunciado este lunes su nuevo sponsor técnico de cara a las seis próximas temporadas. Se trata de Macron, firma italiana.

“Macron diseñará y producirá las equipaciones de partido del club para la próxima temporada 2021/22. Los nuevos kits contarán con el estilo, el diseño, los atributos técnicos, la calidad y la atención al detalle de la marca registrada de Macron, con gráficos exclusivos y personalizados que se utilizarán para resaltar la historia y tradición de nuestra entidad”, dice el comunicado del Cádiz CF.

El director general de Macron, Gianluca Pavanello, ha afirmado que “estamos encantados de dar la bienvenida al Cádiz CF al grupo de clubes españoles que han optado por los kits de juego de Macron”.

El directivo de la marca italiana ha agregado que “compartir la historia y los símbolos de un equipo con más de cien años de historia es una gran fuente de motivación para que produzcamos una colección que haga justicia a la identidad del club y de sus numerosos aficionados”.

Por lo tanto, el Cádiz CF deja atrás a Adidas y mira al futuro con Macron.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN