El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

Cádiz

Un hombre muere atrapado en un incendio en una vivienda de la calle Sacramento

Aún se desconoce qué ha motivado el fuego, pero los bomberos han acudido para extinguir las llamas y rescatar al resto de las personas del interior del edificio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Cargando el reproductor....

Un hombre de 38 años ha fallecido en un incendio este jueves en una vivienda de la calle Sacramento esquina con Sagasta, en el centro de la capital gaditana. Los hechos ocurrían en torno a las 15.00 horas. Según testigos, el hombre se encontraba en el interior de la casa pidiendo auxilio tras la reja de una ventana, sin poder salir.

Las llamas podían divisarse desde la calle, pero los presentes no han sabido cómo proceder, expresando haber vivido "un momento dramático y tenso". 

Efectivos de Bomberos, una UVI móvil y agentes de la Policía Local y Nacional se han desplazado hasta el lugar de los hechos para sofocar las llamas, aunque sin poder hacer nada por salvar la vida de este vecino de la ciudad. 

Aún se desconoce qué ha podido provocar el incendio, aunque apuntan que el origen podría estar en la explosión de una bombona de butano. Por el momento están investigando las causas. 

Por su parte, el alcalde de Cádiz, José María González, ha lamentado lo ocurrido y ha querido hacer llegar su pésame a los familiares y allegados de la víctima a través de sus redes sociales. 

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN