El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

Cádiz

La Escuela Infantil Municipal de Cádiz publica el listado definitivo de menores admitidos

La concejala de Asuntos Sociales, Helena Fernández, ha resaltado el “buen funcionamiento” de la Escuela Infantil Municipal en este último curso

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Cádiz, Helena Fernández.

La Escuela Infantil Municipal Santa María ha publicado hoy el listado definitivo de solicitudes admitidas para el curso escolar 2021/2022. Tras la valoración técnica de las reclamaciones presentadas para las plazas vacantes, la Comisión de Admisión ha resuelto elevar a definitiva la lista de admitidos, que alcanzan la cifra de 68, y de reservas, que suman cuatro. Dicha lista ha sido publicada en el tablón de anuncios de la sede de la Delegación Municipal de Asuntos Sociales en la calle Isabel La Católica, 12 y en la página web institucional del Ayuntamiento de Cádiz. Se puede consultar dentro del apartado de la Delegación de Asuntos Sociales o bien, pinchando directamente en este enlace: https://institucional.cadiz.es/area/ESCUELA-INFANTIL-MUNICIPAL-'SANTA-MAR%C3%8DA'.-CONVOCATORIA-2021-22./632

Así, el próximo curso la escuela tendrá una ocupación de 119 menores, de los cuales 75 nacieron en el año 2019 (2 años), 41 en el año 2020 (1 año) y 3 son de este 2021 (a partir de 4 meses). 

Desde el centro se ha requerido información a la Junta de Andalucía sobre las medidas a aplicar con motivo de la Covid-19 durante el próximo ejercicio escolar, y por parte de la Administración andaluza se ha comunicado que se deberá seguir con el mismo procedimiento, por lo que se mantendrán las mismas normas y medidas de seguridad que en este último curso, salvo nueva orden por parte del Gobierno andaluz.

La concejala de Asuntos Sociales, Helena Fernández, ha resaltado el “buen funcionamiento” de la Escuela Infantil Municipal en este último curso a pesar de las dificultades originadas por la pandemia, destacando “la labor, implicación y compromiso del personal de la guardería, que en cuanto ha habido algún problema ha aplicado el protocolo Covid y el curso ha continuado con normalidad”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN