El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz

Arzamendia: "Mi objetivo es hacerlo lo mejor posible por el club"

El futbolista paraguayo fue presentado este lunes en la sala de prensa del estadio Nuevo Mirandilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Santiago Arzamendia -

Santiago Arzamendia fue presentado este lunes como nuevo jugador del Cádiz CF. El lateral zurdo paraguayo ha firmado un contrato por cuatro temporadas, es internacional con su selección y viene de disputar la Copa América.

Tomó primero la palabra Jorge Cordero, quien definió al jugador como “ un jugador rápido, dinámico, buen trato de balón, capacidad para sacar buenos centros laterales. Puede jugar por delante de extremo, lo ha hecho tanto en su club como en la selección”.

Posteriormente, sería el futbolista quién respondiera a las preguntas de los medios de comunicación, mostrando el deseo que tuvo por firmar con el Cádiz. “Yo siempre he hablado con Jorge y cuando estaba en la selección estaba más metido en la competición que en otra cosa. Nunca hubo un deseo de no venir y siempre puse todo mi empeño en fichar por el Cádiz”.

Sus objetivos personales. “Venir al Cádiz es un salto muy grande que estoy haciendo desde Paraguay. Mi objetivo es hacerlo lo mejor posible por el club”.

Es un futbolista con muy buen golpeo a balón parado. “Cada vez que me toca un balón parado, lo ejecuto con mucha confianza. Me gusta ejecutar los balones parados”.

Era cuestionado por las primeras impresiones que le ha transmitido Cádiz. “La ciudad es bastante linda, me gustó desde un principio, y la gente también. Lo único que me está costando ahora mismo es la diferencia de horario”.

Por último, destacó las ganas de jugar vestido de amarillo. “En Paraguay la última temporada en el club no estaba cómodo y necesitaba salir. Me siento libre y renovado en Cádiz para hacerlo de la mejor manera posible”.

Arzamendia podría tener minutos este martes ante la UD Las Palmas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN