El tiempo en: Cádiz
Martes 23/04/2024  

Cádiz

Continúa la puesta a punto

Tras la derrota ante la UD Las Palmas, el Cádiz CF tuvo una dura sesión de trabajo en Marbella

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Cádiz CF -

Tras la derrota ante la UD Las Palmas de este miércoles, el Cádiz CF se ejercitó en la mañana del jueves en una sesión en las instalaciones deportivas del Marbella Football Center.

Este miércoles ha tenido una dura sesión de trabajo físico como protagonista. A primera hora en el gimnasio, donde han permanecido durante media hora realizando trabajo específico de fuerza. Más tarde saltaban al terreno de juego para completar una sesión física y con balón que ha alcanzado las dos horas de duración. Los jugadores que tuvieron mayor carga de minutos en el amistoso ante Las Palmas tuvieron en el tramo final trabajo alternativo.

El miércoles ante la UD Las Palmas debutó Santiago Arzamendia. El lateral paraguayo no tuvo mucho protagonismo en el partido, pero dejó buenas sensaciones sobre el terreno de juego. Además, tuvieron sus primeros minutos en pretemporada dos jugadores importantes como Marcos Mauro y Fali.

Sin embargo, no debutó Martín Calderón. El centrocampista era anunciado este miércoles por la mañana, llegó a ejercitarse junto a sus nuevos compañeros, pero no sumó minutos. El aporte de Calderón es una de las incógnitas de cara a la nueva temporada. Es un centrocampista que tiene ficha sub 23, por lo que no ocupará una de las 25 fichas del primer equipo, pero no está descartada su salida en forma de cesión a un club de Segunda División.

El viernes tendrá el sexto amistoso de la pretemporada, será ante el RCD Espanyol, mientras que el domingo, el Cádiz CF se medirá a la UD Almería en el último de los encuentros que los gaditanos jugarán en tierras malagueñas. Posteriormente, el equipo pondrá rumbo a Cádiz para la disputa del Trofeo Carranza el día 4 de agosto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN