El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Juanito Makande cierra el mes de julio en Cádiz

La terna de agosto comienza el domingo 1, con Martita de Graná

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juanito Makande. -
  • Música del Mar Cádiz abre de nuevo las puertas de su terraza, Mírame desde el Mar, este viernes y sábado tras los conciertos

El último sábado de julio está prevista la presencia de Juanito Makande en Música del Mar Cádiz, otro peso pesado de la música nacional, para el que los tickets se están agotando por momentos.

El gaditano se reencuentra con el público que lo vio nacer en una velada que promete ser de lo más especial, con la que Música del Mar Cádiz cerrará su programación del mes de julio. No te lo pienses y disfruta del verano y de la música en la Tacita de Plata.

El cierre de la programación de julio tiene continuidad con el arranque, el domingo 1 de agosto, de la de la segunda fase del festival, con Martita de Graná, que encabeza la programación de Música del Mar y que, en esta ocasión, vuelve a apostar por el humor para las noches del domingo.

Martita de Graná viene arrasando y ya ha agotado todas las localidades VIP para su show.

Además, Música del Mar Cádiz abre de nuevo las puertas de su terraza Mírame desde el Mar este viernes y sábado tras los conciertos, para que puedas deleitarte con las sesiones de MXNCH1 DJ y DJ Valdi.

El domingo será el turno de Dani Crespo. Al ritmo de sus sugerentes beats y con el enclave privilegiado que ofrece esta zona del recinto, por lo qué esta cita se convierte en una buena opción para cerrar planes para las noches de verano.

La oferta de agosto se presenta espectacular en Música del Mar. Nombres como Miss Caffeina, Antílopez, La Tarambana, El Kanka, Kase.O Jazz Magnetism, Carlos Sadness, Fuel Fandango (Solos Set Electrónico) o Izal, protagonizarán las próximas noches del festival gaditano.

Sumen a esa oferta las actuaciones de valores locales como David Palomar y Riki Rivera. Conciertos a los que hay que añadir las Noches de Carnaval y la ecléctica programación de la ya citada terraza Mírame desde el Mar.

Que siga la fiesta en Cádiz. Música del Mar te lo pone fácil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN