El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Cádiz

Rubén Sobrino apuntala el ataque cadista

Rubén Sobrino regresa al Cádiz, esta vez en propiedad y firmando un contrato hasta junio de 2024

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Rubén Sobrino -

Aunque horas antes Cervera comentase que daba la plantilla por cerrada, quizás como maniobra de presión, en la noche de este lunes el Cádiz CF anunció una nueva llegada. En este caso se trata de un futbolista ya conocido, Rubén Sobrino, que disputó con los amarillos la segunda mitad de la temporada anterior en calidad de cedido por el Valencia CF.

Esta vez llega en propiedad y firmando un contrato hasta junio de 2024. El Valencia se guardará un porcentaje de sus derechos para sacar tajada de un posible traspaso futuro, además de ingresar determinadas cantidades según se cumpla o no una serie de objetivos marcados en el acuerdo.

El delantero ya disputó 16 partidos a las órdenes de Cervera, que quería repetir con él en el grupo. Por su parte, el propio Sobrino, conocedor de las dificultades para tener minutos en Valencia, tenía claro su deseo de regresar a Cádiz. En el Carranza se sintió importante y contó con protagonismo gracias a su polivalencia en ataque, una cualidad que estará de nuevo al servicio cadista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN