El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Cádiz

Bastida, la nueva joya de la cantera cadista

El joven centrocampista natural de Chiclana de la Frontera fue titular el pasado viernes ante el RC Celta de Vigo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Álvaro Bastida -

El pasado viernes, una hora antes del inicio del partido ante el Celta de Vigo, muchos se sorprendían al ver la alineación del Cádiz CF. Álvaro Bastida, el joven de 17 años era titular. 

El joven centrocampista ya había debutado la pasada temporada en el último partido de liga ante el Levante UD, pero esta era su primera titularidad en un encuentro en el que había algo en juego.  rc celtJugó en un trivote junto a Tomás Alarcón y Fali. De los tres, el chiclanero era el que se descolgaba, era el que salía a la presión en campo contrario. En ningún momento le pesó el escenario y la importancia del partido. 

Álvaro Bastida dejó muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego, demostrando que puede ser alguien importante esta temporada. El juvenil se ejercita con el primer equipo a diario en El Rosal, pero aún no había tenido minutos esta temporada. Hasta el momento, es el jugador más joven en ser titular este año en liga a sus 17 años y 128 días, y ante el Levante la temporada pasada se convirtió en el futbolista más joven en debutar con el Cádiz en Primera División. 

Este jueves, ante el FC Barcelona, Álvaro Cervera podría darle de nuevo una oportunidad ante un rival de mayor entidad. 

Bastida, la nueva joya de la cantera del Cádiz que triunfa en Primera División.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN