Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Jueves 21/10/2021

Cádiz

El Nuevo Mirandilla recupera el 100% del aforo

Quedan anuladas las peticiones para el Cádiz-Valencia y cada abonado entrará con su carné físico o digital

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Afición cadista.

El Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas han acordado este miércoles por unanimidad el fin de las restricciones de aforo en los estadios de fútbol, que tendrán una ocupación del cien por cien a partir de este viernes.

Así lo ha acordado el Consejo Interterritorial de Salud, que también ha aprobado un aforo del 80 por ciento en los pabellones de baloncesto y ha establecido que se trata de medidas comunes para todo el país para un periodo comprendido entre el 1 y el 31 de octubre. En la última semana de octubre se evaluará de nuevo la situación.

De esta manera, cara al Cádiz-Valencia, el estadio Nuevo Mirandilla recupera el 100% del aforo y se anula el procedimiento realizado de confirmación y asignación de entradas, por lo que los abonados accederán a su localidad con el carné físico o digital.

De igual forma, se mantiene el uso obligatorio de mascarillas y no se permitirá el consumo de comida.

La ausencia de restricciones de aforo permitirá volver a poner a la venta entradas para el encuentro, que estarán disponibles en taquillas del estadio desde este jueves en horario de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas, el sábado el horario será desde las 10:00 horas hasta el comienzo del partido. También estará disponible la venta de entradas online a través de https://entradas.cadizcf.com. El precio será de: 50 euros en Preferencia Alta, 60 euros en Preferencia Baja, 70 euros en Tribuna Alta y 80 euros en Tribuna Baja.

TE RECOMENDAMOS