La algecireña Jennifer Gutiérrez es una de las 18 jugadoras convocadas por el seleccionador nacional de las Guerreras, José Ignacio Prades, para representar a España en la cita mundialista, que por primera vez en la historia se organiza en nuestro país.
El Mundial arrancará el 1 de diciembre en Torrevieja, que será el cuartel general de la selección española durante la primera ronda y la ronda principal (Main Round). El campeonato, del que también serán sedes Castelló y Llíria, finalizará en Granollers el 19 de diciembre, con la gran final.
La extremo izquierdo algecireña del Borussia Dortmund alemán, una de las fijas en la selección durante los últimos años, tendrá así la oportunidad de disputar el Mundial en territorio nacional, un aliciente.
El equipo se concentra desde el lunes en Madrid para preparar el Torneo Internacional de España, cita previa al Mundial.
Quien no está en la lista para el Mundial es la también algecireña Paula Valdivia, extremo derecho que había vuelto a la selección en la última convocatoria de las Guerreras.