El tiempo en: Cádiz
Jueves 25/04/2024  

Campo de Gibraltar

La nieve y el frío pirenaicos esperan a la Balona en Andorra

Se prevé que nieve jueves y viernes. El domingo, día del partido, se espera lluvia y temperaturas de entre -1 y 10 grados

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Andorra parte de viaje sobre un manto de nieve. -

La polémica derrota de la Balona ante el Villarreal B y el consiguiente calentón en la entidad linense vendrá seguido de un contraste de temperaturas con una visita al Andorra que se prevé nevada.

El equipo blanquinegro, tras el descanso dominical, trabaja ya pensando en el siguiente partido de liga. El incendio anímico provocado por la actuación arbitral del sábado contrasta con la temperatura que respira su próximo rival, el Andorra, centrado ahora en su partido de Copa de hoy, que le enfrentará, a domicilio al Náxara. Los linenses viajarán el sábado por la tarde.

La entidad que preside el barcelonista Gerard Piqué mostró este lunes algunas fotos de la salida del equipo desde Andorra la Vella sobre un manto de nieve.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), aunque no ofrece la predicción del tiempo en Andorra, por ser otro Estado, sí que la ofrece de la localidad ilerdense de La Seu d’Urgell, a 18 kilómetros de allí. Se espera nieve el jueves por la tarde y durante el viernes, con temperaturas máximas de 11 grados y mínimas de cinco bajo cero.

El domingo, día del partido, se espera lluvia y temperaturas de entre un grado bajo cero y diez grados en esta localidad próxima al Principado.

Para los linenses que estén dispuestos a desplazarse para animar a su equipo, el Andorra vende las entradas online a diez euros la localidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN