Quantcast
El tiempo en: Cádiz
22/05/2022  

Campo de Gibraltar

El británico Connor Ruane, nuevo lateral izquierdo de la Balona

El futbolista, con experiencia en Segunda B, llega tras su paso por Finlandia y Bulgaria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ruane celebra un gol con el Lokomotiv Plovdiv.

La Real Balompédica Linense ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para la contratación, para la media temporada que resta, del futbolista británico de 28 años Connor Ruane, procedente del Lokomotiv Plovdiv búlgaro.

Se trata de un lateral izquierdo que llega tras disputar 28 encuentros con el conjunto búlgaro, de la primera división de su país y que esta temporada ha disputado cuatro encuentros de las primeras rondas de la Conference League de la UEFA.

No será su primer paso por España. Ruane cuenta con más de 130 partidos de experiencia en Segunda B, en clubes como el Constancia, Mallorca B, Hércules, La Roda o Jumilla. Igualmente, militó una temporada en el Inter Turku, de la primera división de Finlandia, donde participó en 33 partidos, incluido uno de clasificación para la Europa League. Allí anotó cinco goles y dio nueve asistencias.

Nacido en Manchester (Inglaterra), el zurdo mide 1,78 metros de altura. La Balona describe a su nuevo lateral izquierdo como un jugador “con buen nivel técnico, con recorrido, que ofrece buenos centros, que es intenso defensivamente y con buen juego aéreo”.

TE RECOMENDAMOS