El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Campo de Gibraltar

La liga arranca el 28 de agosto en Primera RFEF y acabará el 28 de mayo

El caldendario debe ser ratificado la próxima semana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un lance del Algeciras-Balona de esta temporada. -

La Primera RFEF 2022/23, en la que militan dos equipos del Campo de Gibraltar, Algeciras y Balona, comenzará el 28 de agosto y terminará el 25 de junio, según el calendario de competición que debe ser aprobado la próxima semana por parte de la Comisión Delegada, según informó este martes la Federación Española.

La denominada fase regular de la tercera categoría del fútbol español, según la propuesta de calendario que debe ser ratificada, acabará el 28 de mayo y a continuación se jugará la fase de ascenso, que recupera el formato de eliminatorias a ida y vuelta: las semifinales se jugarán el 4 y el 11 de junio y las finales el 18 y el 25 de dicho mes. Mientras, la final de campeones será el 4 y el 11.

La Segunda RFEF empezará el 4 de septiembre y la 'fase regular' acabará el 14 de mayo. Las semifinales de la promoción de ascenso están fijadas para el 21 y el 28 de mayo y las finales para el 4 y el 11 de junio, mientras que el torneo por la permanencia tendrá lugar los días 21 y 28 de mayo.

En cuanto a la Tercera RFEF, se prevé que la competición empiece el 11 de septiembre y la 'liga regular' termine el 23 de abril. Las primeras eliminatorias de la fase de ascenso se jugarán el 30 de abril y el 7 de mayo, las segunda ronda el 14 y el 21 de dicho mes, y las finales el 28 de mayo y el 4 de junio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN