El tiempo en: Cádiz
Jueves 25/04/2024  

Campo de Gibraltar

Dos 'expichichis' albirrojos, amenaza para el Algeciras en Badajoz

Francis Ferrón, máximo artillero algecirista en la 2011-12, y Jesús Alfaro, que lo fue en la 2013-14, ya han mojado esta temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Francis Ferrón, en pretemporada. -

El Algeciras visita el sábado (19.30 horas) al Badajoz, un rival que presenta entre sus principales amenazas para los albirrojos a dos jugadores que fueron, en su día, máximos goleadores del Algeciras una temporada.

Uno de ellos, además, es algecireño, como es Francis Ferrón. El delantero, que acaba de cumplir 33 años, no pudo disputar la pasada jornada el duelo ante el Rayo Majadahonda por lesión y es duda para medirse con el equipo de su tierra. Ya ha marcado un gol esta temporada. Hace ya una década, en la temporada 2011-12, fue el máximo goleador algecirista en Tercera, con quince dianas.

También se ha estrenado ya esta temporada otro de los fichajes del equipo pacense, Jesús Alfaro. Hasta el momento ha sido titular en los tres partidos disputados esta campaña. En la temporada 2013-14, en Segunda B, fue el máximo goleador algecirista con doce goles en su cuenta, la campaña en la que más tantos ha logrado en su carrera.

El central Mariano Gómez, que brilló la pasada andadura como algecirista es otra amenaza, en este caso para la delantera albirroja.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN