El tiempo en: Cádiz

Campo de Gibraltar

Un saldo de siete detenidos durante el pasado fin de semana

Según las actuaciones de la Policía Local

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cuatro conductores detenidos por presuntos delitos contra la seguridad vial
  • Tres personas son apresadas por sustraer, presuntamente, ropa del interior de un vehículo
Durante el fin de semana pasado, el cuerpo local de policía realizó varias actuaciones, dando como resultado la detención de siete personas. Cuatro de ellas por sobrepasar la tasa de alcoholemia y tres por presunto robo.
Así, un menor de edad fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial en la tarde del pasado viernes 12 de marzo por la Policía Local. Los agentes observaron un ciclomotor cuyo conductor y ocupante circulaban sin el casco de protección, por lo que se le dio el alto, siendo identificado el conductor como A.B.B., menor de edad, el cual carecía de licencia de conducción.

Poco después de la medianoche, la Policía Local recibió aviso de que se había producido un accidente de tráfico en la urbanización Coto de la Campa. Personados en el lugar, los agentes se pusieron en contacto con los conductores de los vehículos accidentados, apreciando en uno de ellos claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que le realizaron la correspondiente prueba de detención alcohólica. Tras arrojar un resultado positivo, se procedió a su detención como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.
Por otra parte, en la madrugada del 13 de marzo, en el transcurso de un control preventivo de alcoholemia en la avenida de los Descubrimientos, procedieron a dar el alto a un vehículo cuyo conductor dio un resultado positivo en las correspondientes pruebas de detención alcohólica, por lo que fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial.

Robo
Sobre las siete de la mañana de este mismo día, la Policía Local recibió aviso de que unos individuos habían fracturado el cristal de un coche que se encontraba estacionado y habían sustraído varias prendas de ropa. Personados los agentes en el lugar, la propietaria del vehículo manifiesta que los tres individuos se habían marchado en un turismo, facilitando, por su parte, la matrícula del mismo.

Posteriormente los agentes localizaron el vehículo, inspeccionando el interior del mismo, encontrando en el maletero las prendas y objetos sustraídos. Tras identificar a los tres ocupantes del vehículo fueron detenidos como responsables de un presunto delito de robo.

Por último, y según se informó desde el Ayuntamiento chiclanero, en la madrugada del domingo 14 de marzo, cuando un coche patrulla de la Policía Local circulaba por la avenida de los Descubrimientos, los agentes observaron como un vehículo realizaba un giro prohibido, cruzando los cuatro carriles de circulación de la avenida, por lo que se requiere al conductor que detenga el vehículo, haciendo caso omiso y realizando una conducción anómala y parando el vehículo más adelante.

Se identifica al conductor como R.H.R., al cual se le apreciaban claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, arrojando un resultado positivo en las correspondientes pruebas , por lo que fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN