El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Campo de Gibraltar

Tarifa muestra en vídeo la llegada de los Reyes Magos desde la campiña

El Ayuntamiento ambienta la víspera del día de Reyes con una publicación que narra su recorrido hasta el Castillo de Guzmán el Bueno

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La campiña es el lugar elegido este año por los Reyes Magos para su llegada hasta Tarifa. Así lo muestra el Ayuntamiento tarifeño en un vídeo para ambientar esta víspera del día más esperado por los menores del municipio.

“Este año los Reyes Magos han decidido llegar por la campiña tarifeña. Tras desembarcar en las playas de Bolonia y visitar las ruinas romanas de la antigua Baelo Claudia, SS. MM. han ido al encuentro de los niños y niñas del Almarchal, la Zarzuela, Tahivilla y Facinas. Todos ellos estaban dormidos y para los Reyes ha sido un recorrido inolvidable”, explica la publicación en redes sociales.

“Sorprendidos por un destello luminoso procedente de la dehesa de las Caheruelas, el cortejo de SS. MM. de Oriente ha encaminado luego sus pasos hacia el Santuario de la Luz. Allí han retomado impulso y fuerzas”, añaden.

“Y justo al amanecer, casi al alba han alcanzado la ciudad de Tarifa. Por fin están en su residencia oficial, nuestro Castillo de Guzmán el Bueno. No te pierdas esto y disfruta de su recorrido por Tarifa”, anima el Consistorio.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN