El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Campo de Gibraltar

La chirigota de Vera Luque y el coro de Barbate actuarán en Algeciras durante el Carnaval

El 'Frente talibán de la República Irreverente de Kadikadistán' pasará el día 20 por el Florida y 'Las del puerto', en la carpa el día 25

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La chirigota de Vera Luque, en el Falla. -

Dos agrupaciones de fuera de la comarca que participan en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de Cádiz actuarán en Algeciras durante el Carnaval Especial. Se trata de la chirigota gaditana Frente talibán de la República Irreverente de Kadikadistán, y del coro barbateño Las del puerto.

Así, la chirigota de José Antonio Vera Luque, con cinco primeros premios en seis años en esta modalidad en el Falla, es una de las grandes favoritas a volver a estar en lo más alto en el Concurso de Cádiz. Su visita a Algeciras está prevista para el 20 de febrero, día en que se celebra la segunda semifinal del Concurso de Agrupaciones de la localidad algecireña, en el teatro Florida.

Por su parte, el coro de Manolo Varo, que por segundo año consecutivo ha alcanzado las semifinales del COAC gaditano, ofrecerá su actuación en Algeciras el día 25 de febrero en la carpa que se instalará en la Plaza Andalucía y que será el epicentro del a celebración del Carnaval Especial.

Además, la banda de versiones Forever actuará durante el fin de semana en dicha carpa, los días 24, 25 y 26 de febrero para amenizar la fiesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN