El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

Exclusiva

La algecireña LVL1 presenta su primer disco, 'Play', con una fiesta en Madrid

El álbum de la de Algeciras viene avalado por el gran éxito de 'FVN!', su primer sencillo, con millones de escuchas en Spotify y Youtube

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

La artista algecireña LVL1 (Luli es su pronunciación), conocida tras el éxito de su tema viral FVN!, presenta su primer disco, Play, en Madrid el próximo 23 de febrero.

Lo hará con una fiesta de pre-escucha del álbum que tendrá lugar en la sala Moondance de la capital. Al día siguiente estará disponible en todas las plataformas.

“Habrá DJ sets, actuaciones en directo y la presentación de las canciones del disco mediante espectáculos de drag, todo en un ambiente de ensueño, glamour, anacronismos, trash culture y diversión”, según se anuncia el evento.

Junto a otras actuaciones, todo en torno a la música electrónica, se celebrará un concurso de dresscode bajo la categoría “Universo LVL1”.

El icónico tema FVN! lleva cerca de 40 millones de escuchas en Spotify y más de diez millones de visitas en Youtube.

El disco incluye los cuatro temas que ya tiene publicados y cuyos vídeos pueden verse en su canal de Youtube, entre otras plataformas, y otros cuatro más que se darán a conocer en esta fiesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN