El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  

Campo de Gibraltar

Núñez Feijóo se reúne en Algeciras con empresarios del sector portuario

Landaluce acompaña en su visita al líder nacional del PP, que pasa por la provincia y por Ceuta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Visita de Feijóo a Algeciras.

Visita de Feijóo a Algeciras.

Visita de Feijóo a Algeciras.

Visita de Feijóo a Algeciras.

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, mantuvo ayer un encuentro en Algeciras con empresarios del sector marítimo-portuario, dentro de su recorrido por la provincia de Cádiz y Ceuta.

El presidente local del PP y candidato a revalidar la Alcaldía de Algeciras, José Ignacio Landaluce, destacó que es una “oportunidad” para Feijóo de “conocer la realidad del potencial del Puerto de Algeciras”.

Igualmente, el primer edil explicó que le trasladaron, “como es lógico, la necesidad que tenemos de inversiones ferroviarias y de que el Gobierno atienda las necesidades del Puesto de Control Fronterizo (PCF), que necesita más capacidad para que seamos más competitivos y crezca nuestro Puerto y la riqueza y la creación de empleo”.

En resumen, señala, “que el Plan Campo de Gibraltar sea una realidad con inversiones para todo lo que significa dar atención a necesidades de todo tipo. Entre ellas, que nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tengan los incentivos suficientes a través de la Zona de Especial Singularidad para el Campo de Gibraltar”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN