El tiempo en: Cádiz

Campo de Gibraltar

El PP volverá a reclamar una solución para la N-340 entre Vejer y Algeciras

El candidato popular a la Alcaldía de Tarifa lamenta las colas kilométricas antes, incluso, de la temporada alta de veraneantes

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Accidente en la N-340, a la altura del camping Tarifa, hoy mismo. -

José Antonio Santos ha anunciado que su formación, a través de sus representantes en el Congreso y el Senado volverá a pedir al Gobierno socialista de Pedro Sánchez “soluciones urgentes y definitivas para el tramo de la N-340 que une Vejer y Algeciras”.

El candidato popular considera “prioritario que se proceda a dar solución a esta vía que tiene un alto porcentaje de siniestrabilidad no solo en temporada alta, sino en temporadas no estivales, como hemos podido comprobar en los últimos días, que se han producido ya cuatro accidentes”.

“No nos toman en serio, primero hablaron de desdoble, después en 2020 nos anunciaron una serie de rotondas como si se tratara de un premio de consolación, y tampoco se han ejecutado. Se ríen de los tarifeños y este problema viene de lejos, es un problema histórico, porque ya en 2012 este tramo estaba considerado como punto negro”, ha lamentado Santos.

“Lo peor, es que la temporada alta aún no ha llegado y que nuevamente volveremos a sufrir caravanas kilométricas para recorrer un tramo de tan solo nueve kilómetros”, ha remarcado el candidato del PP.

Santos ha aprovechado para “hacer un llamamiento a todas las formaciones políticas y la sociedad civil de Tarifa para que se unan para presionar al gobierno para que de una vez por todas tome en serio esta histórica reivindicación”.

“El desdoble de la carretera no es una cuestión política, se trata de una necesidad para Tarifa y sus alrededores, en primer lugar, porque hay vidas en juego y en segundo lugar porque Tarifa necesita esta arteria para poder seguir avanzando y creciendo como municipio”, concluye.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN