El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  

Campo de Gibraltar

Fundación Cepsa destinará hasta 435.000 euros a los Premios al Valor Social

Se reúnen con colectivos ciudadanos de San Roque para informar de los galardones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión sobre los Premios al Valor Social de Cepsa- -

Fundación Cepsa ha mantenido en la jornada de hoy, jueves, una reunión con representantes de colectivos ciudadanos de toda la comarca para informarles sobre los plazos y requisitos de la actual convocatoria a los Premios al Valor Social. El encuentro ha tenido lugar en el salón de actos del Edificio de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Roque.

Numerosos representantes de distintos colectivos ciudadanos que se dedican a mejorar la vida de la población campogibraltareña se han dado cita este jueves en el salón de actos del Edificio de Servicios Sociales. El Ayuntamiento de San Roque ha cedido este local a la Fundación Cepsa para que informara sobre los plazos y requisitos de la actual convocatoria de los Premios al Valor Social. Entre los asistentes a esta reunión se encontraban la teniente de alcalde de Igualdad y Asuntos Sociales, Eva Gil, y la también teniente de alcalde Ana Ruiz. La representante de Fundación Cepsa en el Campo de Gibraltar, Estrella Blanco, agradeció al Ayuntamiento la cesión del salón de actos.

Explicó Blanco que en este encuentro se han podido “resolver dudas y plantear sugerencias para los Premios al Valor Social. Ya estamos en campaña y las entidades con proyectos solidarios pueden presentar su proyecto en la web de la Fundación. Tienen hasta el 28 de septiembre, pero no lo dejemos para el último día para evitar fallos”.

“Aunque tenemos hoy esta reunión presencial -continuo la responsable de Fundación Cepsa-, las entidades que no hayan podido estar que sepan que pueden contactar con nosotros porque siempre vamos a estar ahí para solucionar cualquier problema para que puedan presentar sus proyectos en tiempo y forma”.

A través de estos galardones, que se convocan en su edición número 19, se reconocen proyectos que impulsan la inclusión social, así como otras iniciativas que fomentan las energías renovables, la movilidad sostenible, la eficiencia energética, la protección de la biodiversidad, la lucha contra el cambio climático o la economía circular. Fundación Cepsa otorgará hasta 435.000 euros entre las iniciativas sociales galardonadas.

Las entidades interesadas podrán presentar sus proyectos hasta el 28 de septiembre a través de la página web de Fundación Cepsa: www.fundacioncepsa.com. Posteriormente, una vez analizada la información de todos los candidatos, distintos jurados locales, en los que participan representantes institucionales vinculados con la acción social, determinarán los ganadores de cada zona y elegirán a los candidatos a optar al Premio Especial del Empleado. Los profesionales de Cepsa elegirán entre estos últimos a cinco proyectos ganadores más, además de involucrarse con las entidades participantes actuando como padrinos y madrinas solidarios de todas las iniciativas que se inscriban.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN