El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  

Campo de Gibraltar

El Algeciras concede el indulto al Sanluqueño

Los algeciristas se adelantan con gol de Diori. Nacho Ramón empata en la segunda parte y David Martín perdona un gol a puerta vacía en el tiempo añadido

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los albirrojos, invictos, ven volar los primeros puintos en el Nuevo Mirador

El Algeciras, invicto tras seis partidos, ha visto escaparse este domingo los primeros puntos en su feudo esta temporada tras un empate ante el Sanluqueño, al que concedió el indulto. Los albirrojos, que se adelantaron en el marcador, sufrieron el empate en la segunda mitad y perdonaron en el tiempo añadido con un gol cantado que David Martín no rubricó.

El calor hizo mella en ambos equipos, que a lo largo de la segunda mitad decayeron, al igual que en la primera parte les costó ir dando un ritmo alto al juego.

Los visitantes salieron algo más dominadores y gozaron de un disparo del algeireño Álex Guti (8’) que amortiguó un defensa y paró Lucho.

Sin embargo, el Algeciras fue tomando pronto el control del partido y encontró el gol en su primera llegada clara. Fue una internada de Tomás a los 13 minutos por la izquierda, con caño en el área incluido. Su centro-chut lo desvió el portero con la pierna y Diori, que había subido a rematar el saque de esquina del que procedía todo remachó.

A pesar de mantener el control, el cuadro algecirista no estuvo fino en ataque. De hecho, la ocasión más clara de la primera parte tras adelantarse fue un tiro de Mario (26’) desde el centro del campo para intentar sorprender al portero, adelantado, pero que reaccionó a tiempo para detener el disparo.

En la reanudación, en el intercambio de golpes, un disparo de Iván (57’) exigió al portero, pero los visitantes sí vieron puerta en el 60’, tras un centro desde la izquierda al que no llegan ni el portero local ni el goleador visitante, Mwepu, pero sí Nacho Ramón en el segundo palo.

Cuando el fútbol y las ocasiones ya escaseaban en la última media hora, Mario (69’) perdonó en un mano a mano en la frontal y David Martín mandó alto un remate a puerta vacía en el añadido.

FICHA TÉCNICA: Algeciras, 1 – Sanluqueño, 1

Algeciras C.F.: Lucho García, Roldán (Admonio, 87’), Juan Rodríguez, Diori, Tomás, Eric Montes, Borja Fernández (Sardinero, 77’), Iván (Javi Cueto, 87’), Diego Esteban, Zequi (David Martín, 66’) y Mario.

Atlético Sanluqueño: Samu Pérez, Coke (Bastida, 56’), Cortijo, Fer Román, Martí Crespí, Joaquín (Nando, 46’), Luis Vacas, Álex Guti (Jeremy, 87’), Kike Carrasco, Airam Cabrera (Nacho Ramón, 56’) y Mwepu (Cordero, 90+5’).

Goles: 1-0 Diori (13’). 1-1 Nacho Ramón (60’).

Árbitro: González Páez (Madrileño): Amonestó al local Eric Montes; y a los visitantes Joaquín, Coke y Fer Román.

Incidencias: Partido de la sexta jornada de liga en el grupo II de Primera Federación. Nuevo Mirador. 4.056 espectadores.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN