El miembro del Dipa también criticó que desde Juventud “no se fomente el asociacionismo juvenil en los centros de enseñanza”, declarando que “el consejo asesor es una gran mentira, cuando se reúnen escuchan a Páez cómo vende humo”.
Sobre el delegado de Educación también comentó el joven que “se comportan como un fantasma político; está ausente en los plenos”.
Asimismo, desde el Dipa se aseguró que si se llegara a gobernar “haríamos una revolución desde la juventud”. Sus propuestas giran entorno a la Calle del Ocio, “con bares, discotecas, boleras... queremos también que practicar deporte sea gratuito para los jóvenes y que la juventud tenga un trabajo, que el número de desempleados entre los 18 y 30 años es brutal. Queremos que vean que el Dipa sí cuenta con la juventud”.
Como conclusión David Caballero destacó que “la ciudad está muertas”, matizando que “no hay un sitio donde ir, ni hay nada que hacer por las noches”. Caballero también matizó que los políticos “sólo quieren a la juventud cuando llega las elecciones, porque después se olvidan de los jóvenes”.