Ha pedido el retranqueo de paradas de autobuses y la aportación de marquesinas en la carretera del Marquesado y en la del Pago del Humo.
El delegado de Policía del Ayuntamiento de Chiclana, Agustín Díaz, ha solicitado a la Diputación de Cádiz la mejora de determinadas carreteras que transcurren por el término municipal de la ciudad y que son competencia de la institución provincial y de interés de su departamento, en una reunión que mantuvo el pasado lunes con el vicepresidente segundo de Diputación y responsable del área infraestructuras provincial, Bernardo Villar.
En concreto, Agustín Díaz ha informado que solicitó al diputado provincial el “retranqueo de paradas de autobuses y la posibilidad de aportación de marquesinas tanto en la carretera del Marquesado como en la del Pago del Humo, así como la situación de determinadas señales de tráfico que están instaladas en dichas vías y que, o bien no tienen sentido o caen en contaminación visual, no siendo de especial interés para la seguridad”.
Por otra parte, el delegado de Policía aprovechó su estancia en la institución provincial para reunirse con el diputado de Hacienda, Juan Antonio Liaño, con quien trato diversos asuntos relacionados con las notificaciones de las sanciones de tráfico.
Según ha informado Agustín Díaz, “tantó Villar como Liaño mostraron su interés por estos asuntos y se comprometieron a trabajar decididamente para buscar soluciones satisfactorias”.