El tiempo en: Cádiz
Lunes 17/06/2024  

Campo de Gibraltar

El PSOE insiste en que no sabe nada sobre las Normas Transitorias

Los socialistas afirman que les sucede una situación similar cuando se trata de cuestiones económicas del Ayuntamiento chiclanero.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
A raíz de las declaraciones vertidas desde el Partido Popular en relación a las Normas Transitorias, así como de las manifestaciones efectuadas desde el PVRE sobre este mismo asunto, desde el Grupo Municipal Socialista quieren aclarar que “no se ha recibido ningún tipo de información por parte del Gobierno municipal sobre este asunto, más allá de la que conoce cualquier vecino de Chiclana, es decir, lo publicado en los diferentes medios de comunicación”.

En este sentido, los socialistas insisten en que “este Grupo no ha tenido acceso a información alguna, que no sea la que conoce toda la ciudadanía”. “Por ello, tenemos que aclarar que no estamos al corriente de por dónde se está dando los pasos oportunos al respecto de las Normas Transitorias, es decir, no sabemos cuáles son las gestiones que se han llevado a cabo sobre este asunto desde que el equipo de Gobierno de Marín anunciara públicamente que el Ayuntamiento se acogería a este reglamento provisional, mientras no se aprobara el nuevo Plan General”, añaden.

Asimismo, desde el Grupo Municipal Socialista añaden que “sobre las Normas Transitorias sucede lo mismo que con otras cuestiones de especial relevancia para la ciudad, como aquellas relacionadas con asuntos económicos”. “Mientras este Grupo se ha mostrado dispuesto a colaborar en todos los asuntos importantes para Chiclana, el equipo de Gobierno de Marín sigue obcecado en no hacer partícipe a la oposición en los asuntos más relevantes de la ciudad y, por tanto, en rechazar la ayuda de la mayoría de la Corporación municipal”.

Por último, los socialistas recuerdan al equipo de Gobierno del Partido Popular la invitación planteada por José María Román, portavoz del Grupo Municipal del PSOE, sobre la reunión entre fuerzas políticas, empresarios y sindicatos, “con el único objetivo de crear un nuevo marco de futuro para Chiclana, propuesta que ha sido desoída por el alcalde de la ciudad”. “El señor Marín sigue empeñado en gobernar sin contar con la opinión del resto de formaciones políticas del Ayuntamiento, así como en no escuchar las propuestas de la oposición que puedan generar un nuevo clima de optimismo de cara al futuro”, finalizan.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN